La artista y acordeonista Dania María Vergara, hija de Ulpiano Vergara, atraviesa por un triste momento tras la muerte de su "bebé".
Bebé, así le apodaba a su mejor amigo, su hermanito, su compañero a todos sus viajes. "Cuanta tristeza siente mi corazón bebé! Todavía no me lo creo sabes, todavía deseo no haber llegado al hospital y no haber podido hacer nada por ti. Pero me reconforta haber compartido tanto contigo, desde niños, éramos hermanos como el post que me escribiste para mi cumple y siempre me lo decías mi bebé", destacó en un hermoso "post".
Dania destacó además que: "Nuestra infancia, nuestra adolescencia, y ahora en etapa de madurez la gozamos a mil, cuantos días en Panamá, en eventos, salidas a la playa que tanto te gustaba, restaurantes, juegos de baseball, conciertos, mi reinado, graduaciones, política, tu cara me suena, la visita del Papa Francisco y tanto que tengo que recordar junto a ti", dijo.
Agradeció a su bebé por todo el amor y cariño que le entregó a ella y a los suyos. "Gracias mi bebé porque quizás estuviste más de lo que yo ahora hubiese querido estar para ti! Nunca te vamos a olvidar con esa sonrisa y ese amor que nos entregaste a todos. Extrañaré mis idas a tu oficina y conversar de todo, las noches hasta tarde empacando maíz, gracias bebé porque en este último cumpleaños estuviste presente y créeme que eso se quedará por siempre, fue muy especial estar rodeada de personas como tú", explicó.
Su gran amigo le deja un gran vacío en su vida, una tristeza profunda. No será fácil resignarse a saber que ya no estará en este mundo terrenal: "Nos dejaste un vacío y una tristeza que no es fácil, pero confío que Dios te recibe con los brazos abiertos, ya debes estar con Abuelo Orestes, me le das un súper abrazo. Y confío plenamente, que nos vamos a ver pronto, te prometo que seguiremos cumpliendo cada cosa, cada plan que hablamos en ese viaje que hicimos tú y yo a Panamá y de regreso, hablamos tanto. Dios te acompañe en este viaje, nunca te vamos a olvidar, vivirás entre nosotros por siempre!", dijo.